Le alzó la voz a su esposa y después le tocó pedir auxilio a la Policía

por Ondas de Ibagué

Un hombre en zona rural de venadillo discutió  con su esposa y terminó llamando  a la policía pidiendo ayuda porque lo estaban masacrando, el desesperado hombre agredió verbalmente a su compañera sentimental y le salió caro.

En uno de  los corregimientos de esta municipalidad del norte tolimense, se registró este inusual hecho de violencia intrafamiliar. Al parecer, el estrés del encierro cumpliendo el Aislamiento Preventivo Obligatorio en el territorio nacional, llevó a esta situación en el Tolima.

A vecinos de la finca que esta ubicada muy cerca al casco urbano, no les importó violar la norma y salieron de sus casas a auxiliar a la desvalida mujer, cuando se encontraron que la víctima era el hombre de la casa, quien recibía una reprimenda a punta de ‘Sartén’, de su esposa, solo porque este le había alzado la voz.

La disputa verbal al parecer se originó por una noticia en un medio de comunicación donde informaban sobre el Coronavirus, y ambos tenían conceptos diferentes de la enfermedad.

El agredido, como pudo, llamó a la policía para que lo auxiliara, pero llegaron a un acuerdo con su amada y este no levanto cargos.

Por: Fernando González, periodista judicial.