Embarazada con amenaza de aborto salió en ambulancia y le tocó volver en el carro de bomberos

por Ondas de Ibagué

La protagonista de esta historia es Cecilia Mejía Palma, una tolimense de 30 años de edad, quien se encuentra en estado de gestación y con amenaza de aborto.

Cecilia fue llevada de Prado a Neiva con su hermana Sandra, como acompañante pero ayer le dieron salida de la clínica pero no tenían como devolverse, relata Erika Vanessa Mejía Palma, sobrina de la mujer. 

Mejía Palma, fue remitida a una clínica en la ciudad de Neiva, la tolimense al parecer presentaba algunos quebrantos de salud razón por la cual fue trasladada a un hospital de mayor complejidad.

 Todo transcurría en total normalidad hasta el momento de su regreso se percataron que la ambulancia que las había llevado ya no se encontraba la ciudad, literalmente las dejó botadas, tuvieron que pasar casi 24 al buen corazón de los habitantes de Neiva quienes de restaurantes les daban algo de comer, durmieron sentadas en las sillas de urgencias de la clínica.

El alcalde del municipio de prado Luis Ernesto Castañeda en vista de la situación que se presenta con la transitabilidad en todas las carreteras del país optó por enviar el carro de bomberos de su municipio para que las recogieran a esta hora ya se encuentran las dos mujeres sanas y salvas en este municipio del Sur tolimense.

Por: Fernando González, periodista judicial.