“Primero están las vidas de los tolimenses que las fiestas" Ricardo Orozco gobernador del Tolima

por Ondas de Ibagué

En la ciudad de la Tambora, el gobernador del Tolima Ricardo Orozco acompañó una conferencia de prensa en materia de seguridad, pero allí aprovechó para hablar de las medidas adoptadas por su administración por la pandemia del Coronavirus.

Orozco fue enfático en afirmar que las medidas ordenadas desde el gobierno nacional, deben ser adoptadas en el departamento.

Ya se conoció que fue aplazado en las últimas horas el XXXIV Festival de la Música Colombiana, decisión que llevó al mandatario a hablar sobre la posibilidad de aplazar las festividades en cada uno de los municipios del territorio tolimense.

"Primero están las vidas de los tolimenses que las fiestas" aseveró el gobernador al preguntarle por la realización o no de las fiestas de El Espinal.

Por ahora, Ricardo Orozco indicó que no se tiene planeado que las fiestas se lleven a cabo en las fechas tradicionales, argumentando que a pesar, que aunque no se ha reportado ningún ciudadano contagiado con Coronavirus, no se debe arriesgar a la comunidad.

Por: Edson Daniel Restrepo, periodista regional.