"A mi hijo lo tenían amarrado a una cadena con un perro": madre relata lo sucedido con su pequeño hijo
- por Ondas de Ibagué

El hecho se registró en el municipio del Guamo, en el barrio Libertador parte baja, cerca de la invasión el tesoro, en plena conmemoración del día de la mujer, cuando el niño salió a la puerta de su casa a jugar cuando el reloj marcaba las 8 de la mañana y por un espacio de 11 horas no se tenía conocimiento de su paradero.
María Eugenia Ospina Sánchez, asegura que llamo al menor D. A. y como no tuvo respuesta le pregunto a su mamá, llamó a una hermana, indago con los vecinos, pero nadie había visto al niño, en ese momento inició el suplicio para la desesperada madre.
Pasaba las horas y nadie daba razón del menor, la angustiada madre visitaba a sus amigos y familiares en toda la municipalidad, pero en todas las casas donde llegaba la respuesta era la misma, no lo hemos visto.
En horas de la tarde al ver que nuestra búsqueda era infructuosa, llamamos a la Policía, al momento de hacer presencia una patrullera me trato muy mal relata la enardecida madre, “Me dijo que yo no era mama que era una sinvergüenza, degenerada, mala madre”, continuando con su relato enfatiza que la mujer que la patrullera también la amenazo con traer a la comisaria de familia para quitarle los hijos por irresponsable, María Eugenia, finaliza este relato aseverando que la uniformada le dijo “Nosotros no tenemos la obligación de buscarlo, vaya y lo busca usted que para eso es la mamá, nosotros no estamos para buscar muchachos, vaya y búsquelo en el cementerio o en el rio”.
El concejal Nelson Rodríguez Cantor, difundió la foto del menor desaparecido y en cuestión de 15 minutos el niño llego a su casa, y solo le pregunto a su mama, por qué no había ido por él, que una señora que lo tenía encerrado y amarrado con una cadena al pie de un perro, y que cada vez que pedía agua era abofeteado.
Por: Fernando González, periodista judicial