Carolina Barrios pide indemnización de más de 3 mil millones de pesos por fracasado concierto de Carlos Vives
- por Ondas de Ibagué

La reconocida empresaria ibaguereña por medio de una solicitud de conciliación ha pedido a la administración municipal se le reconozca la suma de más de $3 mil millones de pesos por concepto del fracasado concierto de Carlos Vives, el cual estaba planillado se realizará para la versión 47 del festival folclórico colombiano.
Según Barrios, esta indemnización se debe a los daños causados por la cancelación del concierto, contrato aparentemente direccionado por Guillermo Alfonso Jaramillo, quién se arrepintió luego que se hiciera pública el gran número de irregularidades que se vieron durante su Administración.
Se conoció por Andrés Bedoya, jefe jurídico de la alcaldía de Ibagué, que la solicitud de conciliación presentada por la organización, pide se le sea reconocido todos los gastos en los que se incurrió. De igual forma, la solicitud se estará estudiando por parte de la oficina Jurídica, y, al momento de contar con decisión se dará a conocer la determinación de la administración local.
Es de recordar que el contrato fue firmado por la suma de Aproximadamente $2.964 millones, dinero de las arcas del municipio que pretendía beneficiar a la empresaria con el compromiso de traer a Carlos Vives y Manuel Turizo junto con el grupo de danza Dancusavi.