Nuevo ataque sicarial en Ibagué. La víctima se salvó de morir pese a recibir varios balazos

por Ondas de Ibagué

El hecho sangriento ocurrió anoche en la manzana 51 casa 10 del barrio Jordán, segunda etapa, donde dos hombres desde una motocicleta dispararon contra una persona que se desplazaba por el sitio, impactándolo en varias partes del cuerpo, dejándolo en crítico estado de salud y siendo auxiliado y trasladado a la Clínica Nuestra donde fue intervenido quirúrgicamente, un hecho sangriento que fue atendido por uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué.

De la víctima se conoció que presenta, al menos,  dos balazos en un hombro y uno más en el pómulo derecho.

Esta persona fue identificada como Camilo Andrés Rodríguez Montalvo, de aproximados 32 años de edad, oriundo de Ibagué y de quien se investiga si registra antecedentes en el sistema.

De esta persona también se supo que reside en el Conjunto Residencial Yarumo.

De los agresores se supo que se movilizaban en una motocicleta AKT-NKS, rodante en el que escaparon y que hasta ahora es buscado por todos los rincones del norte de la capital tolimense.

Desde anoche mismo, en el sitio donde ocurrió el hecho, permanece un grupo numeroso de la Policía Metropolitana de Ibagué, atendiendo el caso y tratando de ubicar cámaras de seguridad para identificar y tener pistas más claras de los agresores.

Sobre el tema no se han pronunciado las autoridades metropolitanas y se espera ue lo hagan en los próximos minutos en un Consejo de Seguridad que se realizará en el Despacho de la Alcaldía de esta capital.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.