Grave denuncia contra un excontratista de la Lotería del Tolima: Lo señalan de haber abusado sexualmente de un niño de 13 años
- por Ondas de Ibagué
La madre del menor de edad afectado señaló a Ondas de Ibagué que su hijo venía siendo abusado sexualmente desde junio del año 2019 y que estas aberraciones fueron continuas hasta los primeros días de enero del 2020, cuando el pequeño no aguantó más la presión que ejercían estos actos y, en un momento de desespero, relató paso a paso lo que el contratista de la Gobernación del Tolima le hacía, mientras, según el niño, le apuntaba a la cabeza con un arma de fuego, un hecho del que ya la Fiscalía tiene conocimiento y que deberá ser investigado de inmediato.
“Ese tipo, identificado con las iniciales O.Y.V.V. se ganó la confianza de toda mi familia durante más de un año y medio, pues vive en el mismo barrio que nosotros y nunca nos demostró nada extraño en su comportamiento. Todo parecía normal. Mi hijo se dejó convencer y fue hasta la casa de ese señor para lavarle el tanque, pues, según ese señor, le iba a pagar un dinero por hacerlo. Allá lo amenazó con un arma de fuego, le quitó la ropa y lo violó. Esto se siguió presentando muy a menudo, sin que nosotros nos diéramos cuenta, porque cada que le hacía eso a mi niño lo amenazaba que si contaba lo mataba a él y a mí”, dijo la desconsolada madre a Ondas de Ibagué.
En el relato de la mujer se conoció que el excontratista de la Lotería del Tolima, de quien se conoce, tiene en encargo varios puntos de venta de la Lotería, continuó visitando la residencia de la familia afectada, así como el sitio de trabajo de la mujer, pues en ese lugar mantenía a diario con el muchacho, quien cumplió los 14 años en septiembre, es decir, según las afirmaciones del jovencito, fue víctima del abuso sexual, antes y después de cumplir los 14.
Ondas de Ibagué logró conocer en el relato de la mujer, que el presunto abusador de iniciales O.Y.V.V obligaba también al muchacho a que le pidiera plata por el Messenger y a que le recibiera el dinero después de cada violación, versión que deberá ser confrontada con las autoridades locales.
En medio del desespero la mujer asegura que la Fiscalía hasta el momento no ha hecho nada, pese a la denuncia que se instauró en contra del excontratista de la Lotería del Tolima y que el abusador de su hijo continúa en la calle como si nada hubiera pasado, situación que para ella es muy incómoda y preocupante, pues la familia del afectado ha tratado de ubicarlo para solucionar el problema a golpes, lo que podría terminar en tragedia.
Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.
*Imagen de referencia tomada de Internet
