Murió Angie Paola Sánchez Celemín, joven motociclista que se accidentó a causa de un hueco en la vía
- por Ondas de Ibagué

La joven de 23 años de edad falleció anoche luego de tres semanas de luchar por su vida en la UCI de una Clínica de la capital tolimense, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito al caer a un hueco cuando descendía por la avenida Guabinal, entregando pedidos, realizando su labor de domiciliaria, rebuscándose el pan diario, sin pensar que iba a ser víctima de la destruida malla vial de Ibagué, un lamentable caso que deberá ser investigado por las autoridades, pues la jovencita deja una hija y su muerte no podrá quedar impune.
Al caer al hueco, la joven mujer fue a parar contra el pavimento causándose graves lesiones en la cabeza, siendo trasladada de inmediato en una ambulancia a la Clínica Asotrauma donde permaneció bajo estrictos cuidados médicos.
Durante estas tres semanas Angie Paola Sánchez Celemín luchó por salir adelante y salvar su vida, pero los médicos confirmaron una muerte cerebral, sin existir posibilidades de salvarse, motivo por el cual fue desconectada de los aparatos que la mantenían con respiración artificial.
La joven que trabajaba en Domino's Pizza entregando domicilios, deja una pequeña hija con quien vivía junto a su mamá en el barrio Nuevo Armero.
Un par de días después del violento accidente la Alcaldía de Guillermo Alfonso Jaramillo, envió una cuadrilla de obreros a tapar el hueco, pero ya era demasiado tarde, ya el daño estaba hecho.
Se desconoce en qué parte se realizará su velación, como tampoco la hora y fecha de las exequias.
Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial