Se fugaron tres capturados de la Estación de Policía del Líbano

por Ondas de Ibagué

Momentos en que unidades de la Estación de Policía del municipio del Líbano realizaban revista a las personas capturadas en la sala de reflexión, se logró evidenciar que algunos de los capturados lograron romper con una segueta una de las rejas, lugar por donde se fugaron tres personas que habían sido capturadas por delitos como homicidio, hurto y violencia intrafamiliar.

De inmediato los uniformados procedieron a verificar la cantidad de personas detenidas, evidenciando la fuga de William Aguiar Sánchez, de 47 años, oriundo de San Antonio, sur del Tolima, quien había sido capturado por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

Un segundo fugitivo fue Alexander Morales Chimbi, de 26 años natural de Curillo, en Caquetá, el cual había sido capturado por el delito de homicidio.

El último fugado fue Edward Andrés López Gordillo, de 30 años, residente en el municipio del Líbano, norte tolimense, quien había sido capturado por el delito de violencia intrafamiliar.

La Policía Nacional desplegó un infructuoso plan candado con el fin de dar con el paradero de los fugitivos, búsqueda que aún continúa.

La Policía Nacional invitó a la ciudadanía en general a que denuncien la presencia de cualquiera de estos hombres a los números 3166067849 y se garantiza absoluta reserva.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.