Falleció pesista tolimense cuando el vehículo en el que regresaban de una competencia, cayó a un abismo

por Ondas de Ibagué

El mortal accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas cuando cuatro deportistas de talla nacional y oriundos del municipio de Cajamarca, regresaban a la Despensa Agrícola de Colombia, luego de participar en competencia de Crossfit, denominada #unbrokengames2019, que se llevó a cabo en Medellín, en la que participaron los tolimenses, quienes obtuvieron el triunfo durante la justa atlética.

Cuando los tolimenses se transportaban sobre la vía que comunica a Puerto Salgar con el municipio de Puerto Boyacá, se presentó el accidente automovilístico dejando a los deportistas en delicado estado de salud, identificados como Gustavo Cante, Marcela Caicedo, Sharon Fino y su hija menor de edad.

De inmediato estas personas fueron atendidas por personal de los organismos de socorro de La Dorada, en Caldas, quienes en ambulancia los trasladaron al Hospital San Félix de esa población del vecino departamento, donde fueron atendidos de urgencia y donde posteriormente los médicos confirmaron el deceso del pesista, William Andrés Sánchez.

Extraoficialmente Ondas de Ibagué pudo conocer una de las versiones que indica que el conductor del vehículo en el que transportaban los deportistas, perdió el control cayendo a un abismo.

De la víctima fatal, William Andrés Sánchez, se logró conocer que era hijo de la Concejal de Cajamarca, Amanda Sánchez, graduado como Administrador de Empresas y laboraba como asesor comercial de la empresa de insumos agrícolas Valagro, donde permaneció algo más de siete años.

Sánchez practicaba Crossfit desde hace unos tres años donde se había destacado en esta rama deportiva, obteniendo títulos importantes para su municipio.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.