Capturaron a enfermero señalado abusar sexualmente de un joven de 19 años al interior de la Clínica Nuestra de Ibagué
- por Ondas de Ibagué

Sobre la captura de Camilo Rodríguez, de 29 años de edad, no se han entregado mayores datos, tan sólo que ya se encuentra en poder de las autoridades metropolitanas y que las audiencias concentradas se realizan en el Palacio de Justicia de Ibagué, por el delito de abuso sexual, tras la denuncia interpuesta por un hombre de 19 años de edad, de quien se supo, había llegado a la Clínica Nuestra de esta capital para recibir atención médica por una enfermedad viral y un fuerte dolor de cabeza, siendo sedado y dejado en manos del personal médico, ocurriendo el hecho que desde ese mismo instante fue investigado por la Fiscalía, donde se interpuso la denuncia.
Del caso se informó en su momento que el joven de iniciales J.C.L. se sintió con mucho malestar al despertar del tratamiento al que era sometido en el mencionado centro asistencial, pero sus molestias se derivaban de un presunto abuso sexual del que fue víctima, caso que relató a una de las enfermeras, sin que fuera escuchado, motivo por el cual su padre se dirigió hacia el jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica, quien se tomó el trabajo de revisar los videos de las cámaras de seguridad, confirmando el repudiable hecho.
Al darse a conocer el caso, el enfermero comprometido en el hecho, desapareció del centro asistencial y no se volvió a saber nada de él, hasta hace algunas horas cuando se produjo su captura.
El enfermero no aceptó los cargos achacados por la Fiscalía por el delito de abuso sexual con persona en incapacidad de resistirse.
Se espera el pronunciamiento de las autoridades locales sobre este caso que conmocionó a la capital tolimense.
Se espera la decisión del juez para saber si es enviado o no a prisión, desde donde tendrá que enfrentar un juicio oral en su contra.
Por: JUAN MANUEL ESCOBAR ARIAS, Periodista Judicial