Otro capturado por escándalo de Juegos Nacionales 2015, responde a esta hora en audiencia concentrada
- por Ondas de Ibagué

Jesús Octavio Acosta Sánchez, representante legal de la constructora A&C, es presentado a esta hora en audiencia de legalización de captura ante el Juez Octavo Penal Municipal con función de control de garantías de Ibagué, porque según la Fiscalía, se encuentra comprometido en el desfalco de los Juegos Nacionales del año 2015, pues para eesa época era el representante legal de la firma encargada de la interventoría de las obras de remodelación del Estadio Manuel Murillo Toro.
Jesús Octavio Acosta Sánchez, es investigado por la adjudicación de la interventoría de las obras del Estadio Manuel Murillo Toro, contrato que se le entregó por un valor de 646 millones 145 mil 984 pesos.
La detención de Acosta Sánchez se llevó a cabo en Bogotá y de esa capital, fue conducido al Palacio de Justicia de Ibagué para las audiencias concentradas.
Se conoció que la constructora A&C, representada formalmente por Acosta Sánchez, fue la única oferente en el proceso, situación que se repitió en todos los contratos de los Juegos Deportivos Nacionales de Ibagué.
Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.