Hombre que asesinó a su expareja en el barrio Kennedy, intentó suicidarse en el puente de la Variante

por Ondas de Ibagué

El preocupante caso de intento de suicidio lo protagonizó Diego Fernando Morales  Molina, el hombre de 37 años de edad que asesinó a bala el domingo en la noche a su expareja sentimental, Sandra Lucero Ramírez y causó graves heridas a Robinson Forero, caso ocurrido al interior de una vivienda del barrio Kennedy, al sur de Ibagué.

Del hecho se pudo conocer que Morales Molina llegó a la caseta donde venden avenas, ubicada a pocos metros de la estructura bautizada "El puente de la vida", sobre la variante de esta ciudad y de un momento a otro, sin pensarlo dos veces, arrancó a correr, se "trepó" las rejas y se intentó lanzar, quedando “Chilinguiando” de una de las varillas que se enredó con la ropa que tenía puesta, siendo auxiliado por un venezolano que pasaba por el sector.

Morales gritaba que lo dejaran morir, que su vida no valía nada y que no quería vivir con la pesadilla de haber asesinado a la mujer que amaba, fue lo que dijeron los testigos.

Varias personas se acercaron, entre ellos, conductores de camiones y vehículos particulares, quienes no permitieron que Diego Fernando Morales Molina lograra su objetivo.

De inmediato el llamado fue para la Red de Ambulancias de Ibagué y al sitio llegó un vehículo de emergencias, con el fin de atender al agobiado hombre que intentó autoeliminarse.

A esta hora Morales Molina es atendido en el Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué hacia donde fue trasladado de urgencia para ser tratado por personal experto.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.