A quemarropa, hombre acabó con la vida de una mujer e hirió a un joven
- por Ondas de Ibagué

El hecho sangriento ocurrió a altas horas de la noche de ayer domingo en la calle 23 con carrera 11, a una cuadra de la Panadería Torini, barrio Kennedy, al sur de la capital tolimense, hasta donde llegó un hombre armado con revólver y a bordo de una motocicleta negra, con el fin de acabar con la vida de una mujer, de quien hasta el momento no se ha suministrado su identidad, caso que ya es investigado por las autoridades locales, quienes hasta el momento no se han pronunciado sobre el misterioso caso.
En el mismo hecho resultó gravemente herido un hombre joven, quien oscila entre los 25 y los 30 años de edad, quien acababa de salir al andén, frente a su vivienda, a tomar un tinto, cuando de un momento a otro, observó que otro hombre de tez morena, se le acercó bruscamente y desenfundó un arma de fuego propinándole varios disparos, entre ellos, uno en la cabeza que tuvo orificio de entrada y salida, dejándolo en critico estado de salud.
Una vez lo hirió, ingresó a la vivienda, donde se escucharon varios balazos, impactando a una mujer de aproximados 43 años de edad, quien falleció minutos después en las urgencias de la USI del Sur, hasta donde fue trasladada en una patrulla de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Al mismo centro asistencial fue llevado el joven herido, pero de inmediato, por la gravedad de sus heridas, fue remitido a la Clínica Nuestra, donde se debate entre la vida y la muerte.
Varias versiones se tejen alrededor de este nuevo crimen en el Sur de la ciudad, entre ellas, que se trató de un tema pasional, pues una de las mujeres que estaba al interior de la vivienda, había decidido terminar la relación con el agresor, situación que generó la ira en esta persona y que finalmente terminó en tragedia.
Otra versión que se escuchó en el lugar de los hechos apunta a que la víctima mortal, intentó defender a su hija y se atravesó entre ella y el agresor, recibiendo los balazos que acabaron con su vida, cuando iba a ser atendida por personal médico del Hospital del Sur.
Se espera el pronunciamiento de las autoridades metropolitanas que permita esclarecer los hechos sangrientos y conocer el estado de salud del joven baleado.
Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.