Balearon a doña Celmira, la mujer que vendía caldos en la calle 15. El asesino se suicidó

por Ondas de Ibagué

Doña Edelmira, una conocida vendedora de caldos del centro de Ibagué, por causas que se investigan, fue baleada por un hombre, de quien se supo, una vez cometió el violento hecho, corrió por la carrera segunda, desde la calle 15, y al llegar a la puerta de la Iglesia San Roque, decidió quitarse la vida, disparándose en la boca con su arma de fuego.

Una vez se conoció del caso, los gritos de auxilio alertaron a las autoridades policiales, quienes llegaron a cada uno de los sitios y trasladaron de urgencia a los dos heridos, pero nada se pudo hacer para salvarles la vida, las heridas habían hecho su trabajo en la humanidad de cada uno de ellos, falleciendo cuando eran atendidos  por personal médico.

La conocida y querida “Doña Celmira”, falleció en las urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia de Ibagué a donde fue llevada por la policía.

Por años esta mujer estuvo trabajando en horario nocturno en la calle 15 entre carreras segunda y tercera, al lado de un reconocido establecimiento conocido como la Rampla, sin que hasta el momento estén claros los hechos por los cuales el hombre decidió quitarle la vida a la vendedora de caldos.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades locales para esclarecer estos hechos que enluta a los vendedores ambulantes de la capital del Tolima y a dos familias humildes de Ibagué.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.