Nuevo caso de intento de suicidio acaba de registrarse en el puente de la variante de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El preocupante caso de intento de suicidio lo protagonizó esta vez un hombre de aproximados 40 años de edad, de quien se supo, llegó bastante alterado a la caseta donde venden avenas y que es administrada por Víctor Guerrero, quien quiso detenerlo pero fue imposible, el estado en el que se encontraba está persona lo impidió, caminó hacia la estructura en construcción y quiso lanzarse al vacío.

Los gritos de auxilio de quienes observaban la escena alertó a los uniformados de la policía quienes llegaron al instante, y en una acción valerosa, lograron "agarrarlo" de la camiseta y de un brazo, frustrando el intento.

"El señor llegó a la caseta y me dijo que me cambiaba el teléfono celular por un cigarrillo. Yo le dije que se lo regalaba pero que si estaba pensando en lanzarse del puente, que lo meditada muy bien y que no lo hiciera. El señor bien alterado, con mirada extraña y sin ponernos cuidado, me recibió el cigarrillo y se fue. Intentamos cogerlo del maletín pero se zafó bruscamente y se retiró de nuestro lado", dijo a Ondas de Ibagué Víctor Guerrero.

Dos minutos después ya estaban los policías de la Metropolitana, quitándose los impermeables para amarrárselos en la cintura y poder accionar contra la malaria intención de este hombre que ya se alistaba para morir.

Los hombres de verde se lanzaron a la orilla del puente y lograron frustrar el intento de suicidio. El hombre fue llevado en ambulancia y escoltado con una patrulla de la Policía, hacia un centro asistencial, donde a esta hora recibe atención médica especializada.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.
*Imagen de referencia