Ibaguereña fue asesinada y desmembrada en Antioquia
- por Ondas de Ibagué

Después de 23 días, las autoridades antioqueñas lograron identificar el cadáver de una mujer asesinada y desmembrada, hecho macabro ocurrido en el sur del Valle de Aburrá que estremeció esa parte del departamento y que hoy enluta al Tolima, toda vez que se pudo establecer que la víctima era oriunda de Ibagué.
Jeimy Shirley González Huertas, de 36 años, era la mujer asesinada, cuyo cuerpo fue arrojado a la quebrada La María de Itagüí, donde fue hallada sin vida.
El pasado 7 de febrero, transeúntes hallaron una pierna y torso, pero días después fue encontrada la cabeza, en un hecho que generó conmoción en la comunidad, hecho lamentable que es investigado por las autoridades de la Capital de la Montaña.
Para los profesionales de Medicina Legal en Medellín, fue pista clave un tatuaje que la víctima tenía en la espalda y que decía: “Wilmar te amo”.
En el momento del macabro hallazgo, el Comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, General, Eliécer Camacho, manifestó que entre las hipótesis podría estar un feminicidio o venganza de una estructura criminal.
Aún no hay claridad de los móviles de este crimen.
"No es normal que una mujer sea asesinada con esta agresividad. Vamos a investigar si se trata de un feminicidio o de una organización criminal porque tampoco podemos asegurar que sea por convivencia o hurto en vía pública", señaló el alto oficial.
La ibaguereña Jeimy Shirley González Huertas dejó dos hijos, una de ellas de 16 años de edad y su hermano de 13.
De la mujer se supo que hacía tres meses había llegado a Medellín para trabajar como operaria en una empresa textil.
Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.
*Imagen de referencia tomada de Internet