Concejal Giovanni Martínez respalda gestión de la gerente del IBAL
- por Daniel Garcia
Ante las críticas que algunos concejales del Centro Democrático han hecho a la funcionaria, el cabildante espera que Érika Palma “salga pero a seguir trabajando por Ibagué”.
Ante los recientes cuestionamientos de la concejal del Centro Democrático Silvia Cristina Ortiz a la gerente del IBAL, salieron voces en respaldo de la hoy funcionaria.
Giovanni Martínez, concejal de Ibagué, señaló que cada funcionario tiene derecho a tener su periodo de vacaciones, las cuales habían sido previamente agendadas con los sindicatos de la empresa.
“El partido tiene algunas colectividades y diferentes credenciales en Ibagué, para mí la gerente del IBAL es una mujer muy inteligente, trabajadora, capaz y organizada, que esté de vacaciones, todos tenemos derecho y uno no puede planificar las vacaciones durante dos años y porque cayó un aguacero parar su descanso”.
Asimismo, aclaró que las críticas de Ortiz a Palma son netamente personales y en nada tiene que ver la colectividad, que sigue declarada de gobierno en el cabildo local.
“Ella también tiene una vida personal, tiene esposo, hijos y con quien compartir, lo que está haciendo la concejal Silvia Ortiz es personal, es el pensar de ella y en eso jamás me meteré y como partido nunca hemos tomado una decisión en colectividad”.
Martínez sostuvo que “no sé si son ataques, pero es el sentir de ella y yo lo respeto, aquí cada uno se expresa a la forma que cree de las demás personas y es ella, más no el partido”.
Finalmente, el cabildante respaldó a la gerente, que espera salga pero a continuar realizando sus funciones como hasta ahora lo ha hecho.
“La gerente debe salir a seguir trabajando, debe salir a seguirle apostando a Ibagué impulsando proyectos, la ciudad ha venido lastimada y apoyo absoluto y total a la gerente del IBAL Erika Palma”.