“Los veo asustados”: concejal Martínez responde ataques de Yepes hacia Hurtado
- por Kelly Perdomo
El cabildante señaló que con lo hecho por el congresista Conservador en pleno Congreso, se evidencia que están “preocupados” porque alguien se les metió “a la cocina” al visitar Santa Isabel el fin de semana.
Tras los cuestionamientos que realizó el representante a la Cámara por el Tolima, Gerardo Yepes, en contra del exalcalde Andrés Fabián Hurtado, los cuales hizo en plena Comisión Séptima del Congreso de la República, con presencia de líderes y el senador Óscar Barreto Quiroga se empiezan a generar reacciones.
El concejal de Ibagué, Giovanny Martínez, se pronunció en torno a los ataques del ‘barretismo’, a quien le recordó lo hecho en infraestructura vial que el exmandatario realizó en su gestión entre el 2020 a 2023.
“Yo los veo preocupados, incómodos y como asustados, lo que dice el representante sobre el ex alcalde al afirmar que no hizo infraestructura vial, ¿o es que acaso él no vive en Ibagué? ¿Solo vio la 103? O ¿no ha visto pavimentada la avenida Mirolindo, Quinta y Ambalá?”.
Asimismo, aseguró que en materia de infraestructura, resaltó lo hecho en materia deportiva, que hoy tiene a la capital tolimense como epicentro de eventos a nivel nacional e internacional.
“El congresista parece que no ha visto las obras del Parque Deportivo, que hoy es orgullo para los ibaguereños, yo si he visto más de 40 países en un solo campeonato dinamizando la economía de la ciudad”.
Entre tanto, Martínez fue enfático en que “no he visto que hayan traído para Ibagué y el Tolima, y además se vio que le estaba dando explicaciones al jefe político de él, contándole que el exalcalde Hurtado estuvo en San Isabel y están asustados de que se les metió al santuario de ellos”.
Finalmente, espera que en esta recta final del periodo constitucional que le queda como congresista, logre atraer inversiones a la región y así no hacer estos espectáculos en pleno Congreso.
“Aquí votaron más de 15 mil personas por Yepes en Ibagué, no veo la gestión, que trabaje más y no dé explicaciones al jefe político, porque llegó alguien que se les metió a la cocina”.