“Hay unidad en medio de las diferencias”: alcaldesa Aranda sobre relación con la gobernadora
- por Daniel Garcia
La mandataria local dio a conocer que persiste la unidad y mostró su total apoyo por la situación que tuvo con el Consejo de Estado.
La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, mostró su respaldo a la situación que enfrentó en el Consejo de Estado, en la que salió avante y podrá culminar su período como mandataria seccional del Tolima hasta el 2027.
Según la mandataria, la ciudad y el departamento viven un momento histórico y es que dos mujeres llevan las riendas, por lo que resaltó esto para la región.
“Yo creo que los tolimenses tienen que sentirse orgullosos que este departamento está gobernado por mujeres y que hemos mostrado entereza, trabajo, disciplina, compromiso y unidad en medio de las diferencias”.
Por su parte, sobre las relaciones con la hoy mandataria de los tolimenses, frente a los desplantes presupuestales hechos por el Gobierno Departamental, aclaró que se mantiene la unidad que se ha tenido desde que fueron electas.
“Hoy quiero decir que trabajamos en unidad y le brindó todo el respaldo y la solidaridad para una mujer que me ha brindado apoyo, cariño y que estamos trabajando por el bien de los ibaguereños”.