Carlos Vargas estuvo a punto de ser una víctima de ‘La Bestia’ Luis Alfredo Garavito

por Yudy Vallejo

El presentador de La Red contó cómo, siendo niño, estuvo a punto de ser víctima de Garavito, pero se salvó por un consejo de su mamá ¿Cuál fue?

gara

Carlos Vargas sorprendió a los televidentes y sus compañeros de La Red al compartir un episodio que marcó su infancia.
Relató cómo, cuando tenía alrededor de 10 años y vivía en Cartago, Valle del Cauca, fue abordado por Garavito, el asesino en serie más temido y brutal de Colombia.

"Por un momento pensé que todo era parte de mi imaginación", afirmó conmocionado.

Según Vargas, el criminal intentó convencerlo de que lo acompañara, ofreciéndole un regalo. Aunque en ese momento el presentador no entendió el peligro, muchos años después, al ver un documental sobre Garavito, los recuerdos volvieron a su mente con claridad, revelando lo cerca que estuvo de un trágico destino.

La experiencia quedó grabada en su memoria, dejando una huella profunda que Vargas compartió visiblemente afectado, conmoviendo a todo el equipo del programa y al país entero.

Afirmó que en ese momento se salvó porque su mamá siempre le había dicho que no hablara con extraños, y cuando estaba a punto de irse con el asesino y violador serial, recordó las palabras de su mamá y decidió alejarse corriendo del hombre.