¿Le gustan las plantas? Estas son las más fáciles de cuidar

por Natalia Gutiérrez

Si usted es amante a las plantas, esta es la lista de las más sencillas para tener en su vivienda.

plantas linditas

Muchas personas aman las plantas, pero por diferentes motivos no tienen el tiempo indicado para cuidarlas y poder darles un tiempo largo de vida.

Sin embargo, en esta lista que daremos a conocer podrás encontrar algunas opciones para que tengas en tu hogar.

Cactus

 

Es una de las plantas más sencillas ya que no necesita de regarla muchas veces seguidas y aguantará los altos cambios de temperatura.

 

Sansevieira

También conocida como 'lengua de tigre', es perfecta para darle un toque 'chic' y elegante a tu hogar. Además, no necesita prácticamente luz para crecer, y se puede mantener por sus propios medios aunque se te olvide cuidarla por periodos prolongados.

 

Monstera

Es muy famosa porque es verdaderamente bonita. También es muy fácil de cuidar porque es una planta tropical, por lo que con regarla moderadamente es más que suficiente.

Potus dorado

También necesita cuidados mínimos. Puede crecer con luz artificial (algo de luz indirecta será más que suficiente) y un buen regado cada 10 o 12 días aproximados.

Jade

Otro ejemplo que además de ser precioso también es muy fácil de cuidar. Se adapta a muchos ambientes, aunque prefiere la luz directa, y con tocar su tierra y notar que está seca será suficiente para saber si tienes que regarla.

Aloe vera

De sobra conocemos su labor cicatrizante, pero es que también es muy fácil de cuidar y no hace falta ser canario.

Con esta lista, ahora podrás decorar tus espacios y tener un ambiente fresco en tu hogar.