Aterrador: Vecino se metió a su casa, la ‘molió a golpes, la violó y se fue cuando la dio por muerta
- por Yudy Vallejo
El hombre llegó pidiendo un utensilio prestado y al dejarlo pasar, la atacó. La mujer se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Bogotá.
Una historia de terror vivió una joven de 26 años en Bogotá, quien residía desde hace varios años en la localidad de Ciudad Bolívar junto con una amiga.
Todo inició el pasado fin de semana cuando un vecino al que conocen en el barrio como ‘El Paisa’, tocó a su puerta pidiendo que le prestaran un molino para hacer unas arepas, ella confiadamente lo dejó pasar mientras buscaba el utensilio de cocina y fue ahí donde se desató el infierno.
Este hombre, aprovechando que la mujer se encontraba sola, se abalanzó contra ella y a golpes la inmovilizó para posteriormente abusar sexualmente de ella. Cuando consumo todo tipo de vejámenes, se dio cuenta que podría ir a la cárcel por su crimen y decidió silenciarla para siempre, por lo cual la ahorcó con sus manos hasta que perdió el sentido.
En medio de su afán por huir, el hombre pensó que la había matado y se fue de la casa. Sin embargo, ella solo estaba inconsciente por la falta de oxígeno.
Fue así como su compañera de vivienda la encontró cuando regresó del trabajo, desfigurada por los golpes y tirada en el piso; inmediatamente fue trasladada a un hospital donde tratan de salvarle la vida.
Al conocer la terrible situación, los vecinos indignados capturaron por su cuenta al presunto criminal y lo llevaron ante la Policía.