La querían atracar, pero ella fue más astuta y se le robó la moto a un par de delincuentes
- por Yudy Vallejo
La Policía dio a conocer un insólito caso que se registró en las últimas horas, donde un par de ladrones terminaron denunciando a su víctima.
Yopal fue el escenario de un insólito robo, donde literalmente los ladrones fueron por lana y salieron trasquilados.
Todo sucedió en días anteriores, cuando una pareja caminaba a altas horas de la noche de camino a su casa. De repente dos hombres en una moto los interceptaron y procedieron a robarlos.
Primero despojaron a la mujer de su bolso, celular y todo lo que llevaba de valor. Sin embargo, cuando le pidieron sus objetos personales al hombre, éste se mostró molesto y presentó resistencia, por lo que los dos delincuentes se le fueron encima para someterlo.
En ese momento, la mujer lentamente caminó hacía la moto de los ladrones, y al ver que tenía las llaves pegadas, se subió y en cuestión de segundos, la prendió y emprendió la huida.
Los ladrones, sin creer lo que había pasado, salieron corriendo detrás de la mujer para tratar de alcanzarla, lo que fue aprovechado por la víctima para darle la vuelta a la manzana, volver a donde estaba su esposo y rescatarlo, para seguir su camino juntos en el vehículo.
La pareja decidió ir al CAI más cercano que encontraron y allí entregaron la moto y contaron lo que les había pasado. La sorpresa de los policías fue mayúscula cuando sonó el teléfono y era un hombre denunciando que una pareja le había robado la moto.
Cuando confrontaron las versiones, la Policía se dio cuenta que los dueños de la moto estaban mintiendo y procedieron a judicializarlos. La pareja por su parte recuperó lo que le habían robado, pero tuvieron que irse para un hospital, porque el hombre quedó bastante lastimado tras la golpiza que le dieron los delincuentes.