Milagro: Padre intentó matar a su hijo saltando con él de un quinto piso, pero sobrevivió
- por Yudy Vallejo
El hombre quedó con graves heridas que le causaron la muerte, sin embargo, el bebé de 22 meses, salió casi ileso y está al cuidado de su madre.
En los últimos días se han registrado terribles noticias sobre padres que deciden suicidarse junto a sus hijos, el más reciente de estos casos se presentó en Sabaneta-Antioquia, donde un hombre de 55 años, identificado como Héctor Sánchez, decidió lanzarse de un quinto piso con su pequeño hijo de 22 meses en brazos.
Debido a la baja altura de la edificación y la forma de caer, ambos quedaron con vida al impactar contra el suelo, sin embargo, el padre llevó la peor parte y aunque fue trasladado de urgencia a una clínica de Envigado, murió horas después del incidente.
Por su parte, el bebé de manera milagrosa, apenas sufrió lesiones menores, pues según el reporte oficial, terminó con contusiones menores en la pierna y brazo derecho, también una leve herida en el labio, por lo que luego de recibir atención ambulatoria, fue devuelto a brazos de su desesperada madre.
Las autoridades piden ante cualquier signo de alarma, pedir ayuda a las unidades de emergencia, pues lamentablemente este tipo de sucesos tienden a replicarse, y cada vez son más los casos en que padres atentan contra la vida de sus propios hijos, ya sea por venganza, depresión o algún trastorno mental.