La cabeza de María Angélica fue hallada flotando sobre un río en una caja de cartón
- por Yudy Vallejo
La reconocida estilista se encontraba desaparecida desde el pasado 27 de octubre; sus familiares señalan a su marido como el autor del aberrante crimen.
El asombro y la indignación predominan a esta hora en Córdoba, dónde aún no se reponen de la terrorífica imagen que dejó en sus memorias, el ver la cabeza de María Angélica Valencia Rodríguez, flotando dentro de una caja de cartón en el río Sinú.
La mujer, que vivía con su marido y sus tres pequeños hijos en el corregimiento Los Garzones en el norte de Montería, había sido reportada como desaparecida el pasado 27 de octubre.
Desde ese momento los vecinos empezaron a sospechar de Bladimir José Pérez, esposo de María Angélica, pues desapareció sospechosamente al mismo tiempo que ella.
De este hombre se conoció que sería un militar pensionado, que en varias ocasiones le había propiciado fuertes golpizas a su esposa, en las que incluso había llegado a romperle un brazo.
En cuanto al reporte de las autoridades, hasta el momento solo han encontrado un fuerte olor a cloro en la casa de la víctima.