Lo detuvieron los azules y prefirió quemar su moto antes que pagar las multas
- por Yudy Vallejo
El conductor fue requerido porque estaba violando el pico y placa, sin embargo, su reacción dejó estupefactos a los agentes de Tránsito.
El día de ayer un particular hecho se registró en una calle de Medellín, cuando una agente de Tránsito identificó que una moto estaba incumpliendo el pico y placa. Por tal motivo le hizo señales de pare y le explicó que estaba cometiendo una infracción.
Acto seguido la autoridad le solicitó los papeles del vehículo al conductor, pero este sin más declaró que, tenía vencida la tecno-mecánica y no tenía vigente el Seguro Obligatorio -SOAT-.
Ante esta situación, la agente procedió a explicarle que debía multarlo por tres infracciones, que suman cerca de 2 millones de pesos y también le solicitó que entregará las llaves porque debían trasladar su motocicleta a los patios.
El hombre escuchó con calma a la agente, pero cuando ésta pensó que le entregarían las llaves para continuar con el procedimiento, ser percató que el hombre abrió el tanque de gasolina de la moto, le prendió fuego y se fue caminando como si nada pasara.
Ciudadano incendio su motocicleta a la altura de la minorista cuando agentes de tránsito se la iban a inmovilizar por falta de Documentación. @sttmed pic.twitter.com/gPzRSDMHid
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) October 14, 2022
Una unidad de bomberos hizo presencia en el lugar para apagar el vehículo, que prácticamente quedó consumido por el fuego, y un rato después una grúa se llevó lo que quedó de la moto.
Afortunadamente no se registró ninguna persona lesionada por el insólito incidente.