Lapidaron a hombre que torturó, violó, asesinó y desmembró a una niña de 15 años
- por Yudy Vallejo
Aunque había una recompensa de 30 millones por Roberto Tatis de la Rosa, la comunidad prefirió tomar justicia por su propia mano.
El dolor, la rabia y la indignación invadieron al municipio de Algarrobo, Magdalena, donde una menor de tan solo 15 años se convirtió en víctima de las más atroces torturas y vejaciones que no culminaron con su muerte, pues tras su asesinato, su cuerpo fue vilmente desmembrado.
Así cómo días atrás, la comunidad se había organizado para buscar a la menor, volvieron a organizarse para identificar y cazar al señalado del atroz crimen.
El hombre que fue identificado como Roberto Tatis de la Rosa, se estaba escondiendo en un predio a las afueras del municipio.
Hasta allí llegó una turba enardecida, que sin importarle que las autoridades estaban dando 30 millones de pesos por su captura, decidieron acabar con la vida de este hombre para vengar la vil muerte de la menor.
“Una turba numerosa de hombres y mujeres lo atacó con piedras, palos, cuchillos y machetes. La Policía cuando llegó hasta el sitio, nada pudo hacer por evitar el ataque brutal de la comunidad”, manifestó uno de los testigos a El Tiempo.
Asesinado por una turba el violador y asesino de la menor de algarrobo magdalena!!! pic.twitter.com/LuJdJlqJm9
— TacchoG (@tacchogomeza) October 10, 2022
Una historia de terror
Katlin Rodríguez Córdoba llegó el pasado miércoles a su casa, luego de cumplir su jornada escolar, descargó sus cosas y se fue para la tienda, desde ahí nadie la volvió a ver.
Las alarmas se encendieron por lo que amigos, familiares y vecinos salieron a buscarla palmo a palmo por todo el municipio, pero la búsqueda se extendió por tres largos días. Fue finalmente un grupo de jóvenes que se habían unido a búsqueda, quienes, guiados por el olor y las aves de rapiña, encontraron la macabra escena entre el monte de una finca llamada El Papayal.
Sobre su presunto homicida se conoció que era el vecino de la casa de al lado, quién primero se ganó la confianza de la menor y así logró llevarla hasta una zona boscosa, donde la abusó, la torturo y posteriormente la asesinó.