Pitbull casi le arranca el brazo a un ladrón que se metió a robar a su casa

por Yudy Vallejo

El delincuente aprovechó que la casa estaba sola para ingresar. Familiares del ladrón piden que se sacrifique al animal por las delicadas heridas que le ocasionó.

Ataque animal

En las últimas horas se ha hecho viral un caso que se registró en Chiapas-México, donde un perro de raza Pitbull que servía como guardián de una casa, atacó despiadadamente a un ladrón que intentó ingresar mientras su familia no se encontraba.

El hombre tuvo que ser rescatado por los vecinos pues sus desgarradores gritos hicieron que llamaran a las autoridades, cuando estas llegaron, encontraron al delincuente con múltiples mordiscos en el cuerpo y el brazo izquierdo estaba casi desprendido.

José Arbey, de 32 años de edad, fue trasladado de urgencia al Hospital Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez, en donde permanece hospitalizado y su pronóstico es reservado, por lo que se desconoce si los médicos pudieron finalmente salvarle el brazo.

La polémica se encendió cuando la familia del presunto delincuente conoció de la agresión y está pidiendo compensación a los dueños del animal y que además este sea sacrificado.