Fue a la tienda y tres días después la encontraron torturada, violada y desmembrada

por Yudy Vallejo

Katlin Rodríguez de tan solo 15 años, se encontraba desaparecida hacía tres días; hoy su familia recibió la más desgarradora noticia.

katlinnn

El dolor, la rabia y la indignación invadieron hoy al municipio de Algarrobo, Magdalena, donde una menor de tan solo 15 años se convirtió en víctima de las más atroces torturas y vejaciones que no culminaron con su muerte, pues tras su asesinato, su cuerpo fue vilmente desmembrado.

Katlin Rodríguez Córdoba llegó el pasado miércoles a su casa, luego de cumplir su jornada escolar, descargó sus cosas y se fue para la tienda, desde ahí nadie la volvió a ver.

Las alarmas se encendieron por lo que amigos, familiares y vecinos salieron a buscarla palmo a palmo por todo el municipio, pero la búsqueda se extendió por tres largos días. Fue finalmente un grupo de jóvenes que se habían unido a búsqueda, quienes, guiados por el olor y las aves de rapiña, encontraron la macabra escena entre el monte de una finca llamada El Papayal.

El dolor por la muerte de la menor, aumentó al conocer el dictamen de medicina legal, que determinó que la niña fue sometida a terribles torturas, violación y finalmente su cuerpo fue desmembrado.

Por el momento las autoridades han activado un plan candado para dar con el paradero del presunto asesino. La Alcaldía declaró tres días de duelo y ley seca en el municipio y además se ofrecieron 10 millones de pesos por información que ayude a dar con el criminal, otro tanto hizo la Gobernación de Magdalena que ha ofrecido 20 millones.

“Quienes fueron al lugar, sintieron la impresión e impotencia que genera ver al cuerpo de una persona así. Yo no soy ajena a eso, yo no soportaría tanta indignación, tanta crueldad. Le hago un llamado a la comunidad a que se calme. Ustedes están en la obligación de saber lo que está pasando y lo que estamos haciendo con respecto al caso”, manifestó la alcaldesa.