Isabella fue atropellada por un bus tratando de impedir que un atracador se llevará su celular
- por Yudy Vallejo
La joven de tan solo 18 años, perdió el equilibrio luego que el raponero empezará a forcejear con ella para robarla, y terminó siendo arrollada.
Una verdadera tragedia vive la familia de Isabella Montoya, una joven de 18 años de Medellín que vio su vida truncada luego de cruzarse con un ladrón en bicicleta, que intentó llevarse su celular.
Ella entre los nervios y la rabia, agarró al ladrón de la camiseta y empezó a forcejear con él mientras pedía auxilio, sin embargo, entre un empujón y otro terminó en la vía, momento en el que un bus pasó y los arrolló a los dos.
Sería Isabella quien se llevará la peor parte, pues cuando las autoridades llegaron, ella estaba debajo del bus con múltiples heridas y aunque fue llevada de inmediato a la Clínica León XIII, no logró sobrevivir.
El ladrón por su parte, fue hallado contra la acera, también golpeado, pero no de gravedad. Las autoridades lo detuvieron y ahora deberá enfrentar a la justicia.
Este caso se presentó en el mismo sector, en que días anteriores un policía vestido de civil disparó contra dos hombres que intentaban llevársele la moto a una joven.