Junto al cadáver de la bebé dejó macabros detalles
- por Ondas de Ibagué

No para la conmoción por el asesinato de la bebé María José, de apenas cuatro meses de nacida, a manos de su padrastro Alexander Ospino Castro.
Durante la mañana del miércoles, la Fiscalía reveló detalles en el lamentable caso para demostrar su culpabilidad en el secuestro y muerte de la pequeña.
Junto a su cuerpo, hallado en zona boscosa de Chía, investigadores hallaron una foto de la madre de la bebé y un anillo de compromiso que la mujer le dio a Ospino hace algo más de un mes.
Adicionalmente se conoció que no era la primera vez que el padrastro de la menor raptaba a la pequeña, pues hace algunas semanas, ya había ocurrido una historia similar: discusión y rapto de la menor, con la diferencia de que en aquel día el hombre regresó con la niña horas después.
Ospino Castro reconoció este lunes que había matado a la bebé e incluso indicó a las autoridades en dónde estaba su cuerpo, sin embargo, no aceptó ante el juez los cargos de secuestro y homicidio agravado. Actualmente, el acusado está en la cárcel La Picota, mientras sigue la investigación judicial del caso.
*Imagen tomada de Internet
**Con información de Pulzo.