Capturaron a dos sujetos cuando desvalijaban un carro en Carmen de Apicalá
- por Daniel Garcia
Gracias al aviso de un ciudadano, la Policía sorprendió a “Checho” y “Benja” en flagrancia. Recuperaron un computador automotriz y herramientas usadas para el hurto. Uno fue enviado a prisión y el otro quedó con detención domiciliaria.
Un nuevo golpe contra el delito se dio en horas de la madrugada en el barrio Arenitas de Carmen de Apicalá, donde la Policía logró capturar a dos sujetos que habrían llegado desde Bogotá para desvalijar un vehículo.
El hecho ocurrió hacia la 1:50 a.m., cuando una llamada de la comunidad alertó sobre dos hombres que manipulaban un carro estacionado frente a una vivienda. La reacción inmediata de los uniformados permitió ubicar a los sospechosos, identificados como “Checho”, de 30 años, y “Benja”, de 49, quienes se movilizaban en motocicleta.
Durante el procedimiento, se les incautó un destornillador, una llave tipo herramienta especializada y un computador de automóvil avaluado en más de $1.500.000, que habría sido extraído minutos antes del vehículo de un ciudadano de 64 años.
Tras las audiencias virtuales, “Benja” fue cobijado con medida de aseguramiento intramural y “Checho” con detención domiciliaria. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.