¡Luto en Natagaima! Una mujer y su hijo fallecieron en un accidente de transito
- por Kelly Perdomo
El hecho se registró en Cundinamarca cuando el joven iba a recoger a su progenitora en una motocicleta.
Una tragedia sacudió a la comunidad de Natagaima, Tolima, cuando una mujer y su hijo fallecieron en un accidente de tránsito en Cundinamarca. El accidente ocurrió cuando el joven había ido hasta Funza a recoger a su madre en una motocicleta.
Disley Aroca y su hijo Jhon Sebastian Pinto vivían en Bogotá, en Soacha, y eran personas del campo que buscaban un mejor futuro en la ciudad. El joven, de 22 años, había recibido su licencia de conducción el viernes y el sábado fue a recoger a su madre, de 37 años, a Funza, donde ella trabajaba. Desafortunadamente, se encontraron con un trágico accidente y fueron impactados por un camión del Ejército Nacional
Edwin Cárdenas, concejal de Natagaima y oriundo de la misma vereda que las víctimas, relató los hechos: "Nos encontramos en la vereda Rincón Anchique del municipio de Natagaima, de luto por la pérdida de dos grandes seres humanos. Ellos ".
Cárdenas destacó que tanto la madre como el hijo eran personas trabajadoras y queridas en su comunidad. "Eran gente guerrera, excelentes seres humanos. Esta pérdida es muy dolorosa para todos nosotros".
Las exequias se realizarán el miércoles 22 de mayo a la 1 de la tarde en Soacha, debido a dificultades económicas que impidieron el traslado de los cuerpos a Natagaima. La comunidad de Natagaima lamenta profundamente esta pérdida y extiende sus condolencias a la familia afectada.