¡Tras de ladrón, cagón! Sujeto ingresó a una vivienda, hizo sus necesidades y se robó una matera en Ibagué
- por Daniel Garcia
El sujeto al parecer un habitante de calle y producto de la adrenalina, le tocó hacer del cuerpo en el lugar donde realizaba el hurto en el barrio la Granja.
Un insólito caso de hurto que quedó grabado en video se conoció en las últimas horas en la ciudad de Ibagué, más exactamente en el barrio la Granja, el cual habría protagonizado un habitante de calle.
Andrés Rodríguez, presidente de la JAC del barrio la Granja, señaló que el aumento de habitantes de calle en el sector los tiene preocupados, debido a que se están presentando casos de hurto acompañados de heces fecales.
“Estamos sorprendidos que los habitantes de calles ya se están ingresando a las viviendas y en esta temporada navideña no solo a robar, sino que hacen sus necesidades fisiológicas dentro de las casas, entonces estamos preocupados por esta situación”.
Sobre el hurto en esta vivienda, contó que el hombre ingresó a la terraza de la vivienda, pero al parecer producto de la adrenalina del hecho delincuencial le dieron ganas de hacer del cuerpo, lo cual realizó y posteriormente huyó del lugar con dos elementos.
“En el video aparece un habitante de calle que se trepa al segundo piso y empieza a mirar que se puede llevar, en ese momento le entraron las ganas de hacer sus necesidades y deja sus heces, por lo que saltó y se hurtó una caneca y una matera”.
Finalmente, sostuvo que “es la segunda vez que ingresan a esa vivienda, ingresan a hurtar bombillos, al parecer tienen un campanero, entonces algunos habitantes de calle ya tienen fichadas las casas, por eso pedimos a la comunidad tener más control con las casas”.