Hombre señalado de violar y desmembrar a una niña en Cali es oriundo de Ibagué
- por Kelly Perdomo
Las autoridades encendieron las alarmas del departamento del Tolima porque posiblemente el sujeto estaría escondiéndose en el departamento. Se ofrecen 100 millones de pesos de recompensa a quien dé información sobre su paradero.
En un escalofriante suceso que ha conmocionado a la ciudad de Cali, las autoridades han revelado detalles estremecedores sobre el brutal asesinato de Michel Dayana González, una joven de tan solo 15 años cuyo cuerpo desmembrado fue descubierto en un taller de pinturas automotrices en el barrio San Judas de Cali.
El principal sospechoso de este horrendo crimen ha sido identificado como Harold Andrés Echeverry Orozco, un vigilante del taller donde fueron hallados los restos. Este hecho ha generado consternación en la comunidad, que se pregunta cómo pudo llevarse a cabo tal atrocidad sin que se percibieran señales previas.
La situación ha llevado a las autoridades a encender las alarmas en el departamento del Tolima, dado que se presume que el sospechoso podría estar escondiéndose en cualquiera de los municipios del departamento. Se ha establecido una recompensa de 100 millones de pesos para quien brinde información que conduzca a la captura del individuo.
Echeverry Orozco, oriundo de Ibagué y exmilitar adscrito al Distrito Militar número 38 de la antigua sexta brigada de Ibagué, se encuentra en el ojo del huracán, ya que se sospecha que podría tener antecedentes por abuso a otra menor en la ciudad de Ibagué, al igual que en la capital del Valle, las autoridades sugieren que se desplazó a Cali, donde presuntamente perpetró este horrendo crimen.
Hombre señalado de violar y desmembrar a joven en Cali es oriundo de Ibagué
— ONDAS DE IBAGUÉ 1470AM (@Ondas1470) December 11, 2023
Las autoridades encendieron las alarmas del departamento del Tolima porque posiblemente el sujeto estaría escondiéndose en esta región. 100 millones de pesos es la recompensa que dan por el hombre. pic.twitter.com/hs9gwZFEcj
El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel José Daniel Gualdrón, informó que la menor fue hallada sin vida en el suroriente de Cali, después de que fuera reportada como desaparecida en la noche de velitas. Se presume que el presunto asesino la habría engañado para que ingresara al taller donde trabajaba.
Actualmente, las autoridades están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para dar con el paradero del sospechoso. La imagen de Echeverry Orozco ha sido difundida como parte de una campaña para obtener información crucial que permita su captura, ofreciendo una recompensa considerable a quien contribuya a hacer justicia en este caso que ha conmocionado a la sociedad caleña.