Niño se puso a jugar con una mechera y le prendió fuego a su casa en Ibagué

por Daniel Garcia

El hecho lo atendió el cuerpo de Bomberos y dejó pérdida de enseres y afectaciones en la vivienda ubicada en el barrio Refugio.

Se incendió

La secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, Jessica Salcedo, entregó el balance de las emergencias que se presentaron en la ciudad durante el fin de semana.

Inicialmente, en la madrugada del sábado se atendió un accidente de tránsito en la vía Ibagué - Payandé, en el que un vehículo se fue a un abismo y se desplazaba una pareja y un bebé, quienes resultaron ilesos trasladados a Unitrauma, brindando apoyo para el rescate del automotor.

También, la funcionaria expresó que se realizó lavado de la Plazoleta Darío Echandía y se llevó agua al Centro de Atención y Protección Animal (CAPA).

Salcedo sostuvo que “se atendió un incendio estructural en San de Juan de la China, donde hubo varias pérdidas en enseres y locativas, por fortuna no hubo personas lesionados, la dirección de Ambiente se desplazó a apoyar a los afectados”.

Del mismo modo, explicó que se brindó atención a un incendio estructural en una vivienda del barrio Refugio en la comuna 11 de esta capital, el cual se dio al parecer por un menor de edad.

“En el barrio Refugio 2 etapa 2, en el que una vivienda que residía una señora con cuatro menores, al parecer, uno de ellos manipuló un encendedor, lo que produjo un incendio con grandes pérdidas de inmuebles y daños locativos”.

Finalmente, en cuanto a las afectaciones se conoció que un juego de alcoba doble completo, edredones, vestuario, calzado y los daños a la vivienda fueron en pintura, sistema eléctrico, que no dejó heridos por fortuna.