Por riñas del fin de semana en Ibagué cinco policías resultaron heridos
- por Daniel Garcia
Ante la irresponsabilidad de los ciudadanos por la ingesta de licor, hasta los uniformados resultaron afectados por la intolerancia.
Tras lo que dejó el fin de semana de San Pedro y culminación del Festival Folclórico Colombiano, donde las autoridades atendieron riñas y casos de intolerancia producto de la ingesta de licor, se conoció la situación de los uniformados.
Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que durante las festividades los uniformados atendieron diferentes hechos y resultaron heridos.
“Tenemos cinco policías lesionados en atención a los diferentes casos especialmente en lo que tiene que ver con riñas, por fortuna las lesiones no representan gravedad, pero pues es una afectación a los servidores públicos”.
Asimismo, sostuvo que todos los policías heridos son profesionales y dos de estos hechos empezaron proceso judicial y dejó capturas por agredir a estos hombres.
“Los casos se dieron en medio de desfiles, tablados, conciertos y todos son profesionales, de estos hay dos casos que tienen agresión a funcionario público y captura”.
Finalmente, resaltó que por fortuna ninguno presentaba alguna herida de gravedad.