¡Manilarga! Abuela distrajo a vendedora y se le llevó un producto natural en el centro de Ibagué
- por Daniel Garcia
El insólito hecho quedó grabado en video y se evidencia como la adulta mayor se hurta una Biotina de esta Tienda Naturista.
Un hecho particular conoció las Noticias de Ondas de Ibagué, en el que una adulta mayor ingresó a una tienda Naturista ubicada en el centro de la ciudad, más exactamente en la carrera Cuarta entre calles 11 y 12, donde distrayendo a la vendedora se hurtó un producto.
Ximena Echeverry, propietaria de la Tienda Naturista los Almendros, le contó a esta redacción cómo esta mujer llegó a su negocio buscando diferentes productos, preguntó y aprovechó que la vendedora quedó de espalda y se guardó en el bolso un producto natural.
“La señora de unos 65 años ingresó preguntando por varios productos y entre esos se interesó por la Biotina, luego me preguntó por otro producto, me distraje buscando los otros, di la vuelta y la señora tomó el producto y lo guardó cerca había un señor que también estaba distraído y no tiene nada que ver con la señora, él llegó después”.
¡Manilarga! Abuela distrajo a vendedora y se le llevó un producto natural en el centro de Ibagué
— ONDAS DE IBAGUÉ 1470AM (@Ondas1470) June 9, 2023
El insólito hecho quedó grabado en video y se evidencia como la adulta mayor se hurta una Biotina de esta Tienda Naturista. pic.twitter.com/tNhqBB5Oaj
Asimismo, señaló que el producto que se hurtó no es de alto valor y se percató minutos después cuando se disponía a organizarlos en el mostrador, notando que le faltaba una Biotina.
“Se llevó una Biotina que es para fortalecer el cabello, la piel y las uñas, este vale $44.000 mil, me di cuenta porque el señor me preguntó por unos productos y al recoger los productos para ponerlos en vitrina vi que no estaba la Biotina entonces los guarde y atendí al señor, rectifique y no estaba el producto, al ver la cámara se ve cómo se lo lleva”.
Finalmente, lamentó que una persona de esta edad realice estas acciones, por lo que hace el llamado a los comerciantes para evitar ser víctima de esta mujer.
“Quedé sorprendida porque es una persona mayor, se ve que es respetable y con valores por esa edad, porque hasta podría ser la abuelita, el llamado es a no confiar en nadie y prestar atención a las personas”.