¡Lamentable! Taxista tomó decisión fatal en El Salado

por Daniel Garcia

El integrante de la ola amarilla dejó el automotor en un parqueadero y en su propia residencia terminó con su existencia.

Taxistas se murió

Un lamentable caso se conoció en las últimas horas en Ibagué, en el que un integrante del gremio de taxistas decidió acabar con su vida.

José Adenis Ramírez, vocero del gremio de taxistas, confirmó el hecho que tiene de luto a la ola amarilla en esta capital y se presentó en una vivienda en la comuna 7 de esta capital.

Se trata de Bernabé Guzmán, que tenía 50 años y vivía en barrio Oviedo en el sector del Salado y laboraba en el vehículo TGV-446 y trabajaba en el turno de noche.

“Decidió dejar el vehículo en un parqueadero, luego se fue hacia su residencia y tomó la fatal decisión de quitarse, para el gremio amarillo es una dura pérdida”.

Asimismo, expresó que pasaba una situación difícil económicamente, que lo habrían llevado a tomar una fatal decisión. “Hay varias hipótesis sobre el tema, al parecer situaciones económicas y adicciones a juegos, según lo que se ha logrado escuchar”. 

Finalmente, dejó entrever “nuestro gremio pasa una dura crisis económica porque el trabajo es cada vez más difícil, debido a tanto de tema de ilegalidad, mototaxismo y en eso influye que nuestros salarios ni siquiera llegue a un mínimo en ocasiones”.

Se espera conocer las exequias y honras para dar el último adiós al reconocido taxista.