¡De película! Ratas iban robar a escolta de la UNP, este se defendió y uno de ellos murió en Ibagué
- por Daniel Garcia
El caso se presentó en el barrio San Pedro Alejandrino, donde la víctima recibió un impacto de bala y los delincuentes sufrieron un accidente en la motocicleta.
En horas de la noche de este jueves 13 de abril se registró un intento de hurto por parte de dos delincuentes a bordo de una motocicleta en la carrera Primera con calle 24 a un hombre que pertenece a la Unidad de Nacional de Protección.
La situación se presentó en el barrio San Pedro Alejandrino y un testigo narró que hubo intercambio de balas, lo cual generó momentos de tensión y pánico en la zona, ya que habrían intentado robar al integrante de dicha entidad nacional.
“Se accionaron más o menos cinco o seis proyectiles, al parecer del arma del escolta de la UNP, despertó al vecindario y es un caso que hace mucho no tiempo no se tenía presente en el barrio”.
Asimismo, señaló que los delincuentes en la huida en la calle 24 tuvieron un accidente al chocar contra un árbol entre las calles 26 y 27, donde cayeron producto de las heridas que sufrieron por los impactos de bala, quedando en grave estado de salud y siendo remitidos al hospital Federico Lleras.
¡De película! Ratas iban robar a escolta de la UNP, este se defendió y uno de ellos murió en Ibagué
— ONDAS DE IBAGUÉ 1470AM (@Ondas1470) April 14, 2023
El caso se presentó en el barrio San Pedro Alejandrino, donde la víctima recibió un impacto de bala y los delincuentes sufrieron un accidente en la motocicleta. pic.twitter.com/FNUu2moEMU
“Ellos chocaron contra un árbol, se ven las ramas fracturadas y en el siguiente árbol se ve la caída del arbusto que es cuando caen en el piso, en ese sector se encontró un arma de fuego revólver calibre 38 que era de los heridos y uno de ellos estaba muy grave, ambos fueron trasladados al Federico Lleras”.
Posteriormente, se logró conocer que uno de los delincuentes falleció producto de las heridas generadas por los tiros que recibió en su cuerpo y fue identificado como Kevin Elián Beltrán de 21 años, mientras que el otro se encuentra en delicado estado de salud.
Finalmente, se logró establecer que la víctima recibió un impacto de bala en una de sus extremidades y se recupera en centro asistencial de lo ocurrido.