Vehículo que rodó anoche y arrolló a una mujer en Ibagué se estaba negociando para ser vendido
- por Daniel Garcia
Aunque no se han esclarecido las causas, se presume que el vehículo no quedó asegurado y esto habría generado que se rodará por más de una cuadra.
Ante el caso del vehículo que rodó en inmediaciones del conjunto Campestre los Cambujos en horas de la noche de este miércoles ubicado en la 38 con séptima, se conocieron nuevos detalles del caso en el que una joven y sus mascotas resultaron afectadas.
Iván Núñez, propietario de la compraventa de carros, señaló que el automotor un KIA Río Sedán se estaba negociando para ser vendido y no se entiende el por qué rodó el vehículo.
“Acababa de recibir el vehículo, se quedó parqueado el vehículo sobre la acera, una cuadra atrás, ingresamos a una cafetería frente al conjunto Caracolí, cuando salimos pensamos que se habían robado el carro y escuchamos fue el golpe, no entendemos cómo se rodó el carro y estaba la persona que iba pasando la muchacha con los perritos”.
Además, acotó que “son cosas que pasan, un accidente pasa en cualquier parte, se estaba haciendo el negocio y se dejó parqueado por la persona que se estaba negociando y parece quedó desengranado”.
Entre tanto, se pensó en su momento que el vehículo particular había sido robado, ya que rodó una cuadra abajo y terminó chocando contra un poste afectando a una mujer con sus mascotas que estaban dando una vuelta por la zona.
“Nosotros salimos a correr desde arriba pensando que el carro se lo habían robado, cuando vimos que estaba aquí abajo donde terminó estrellado, arrolló a una joven y terminó con fractura de un brazo y se le cayeron dos dientes”.
Finalmente, se conoció que la mujer fue remitida a la Clínica Asotrauma para recibir atención.