Desadaptados generaron caos en medio de la Caravana de Halloween en Ibagué
- por Daniel Garcia
La Policía informó que ya se adelantan investigaciones contra algunos motociclistas disfrazados que generaron riñas y accidentes de tránsito.
Tras el anuncio de los motociclistas de realizar la caravana de Halloween el pasado sábado 29 de octubre en Ibagué, las autoridades informaron que se presentaron diferentes situaciones de alteración del orden público en las calles de la ciudad.
Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que se presentaron riñas, hurtos y accidentes de tránsito por parte de algunos motociclistas que iban en la masiva movilización que generó colapso en algunas vías principales.
“Se hizo un acompañamiento que inició desde el Estadio Manuel Murillo Toro, hasta llegar a las discotecas de Mirolindo, durante ese trayecto personas desadaptadas incurrieron en una riñas, afectaciones y accidentes de tránsito”.
Según el alto oficial, se empezó la investigación por medio de cámaras de seguridad para dar con el paradero de las motocicletas implicadas en estos hechos de inseguridad que se presentaron.
“Nosotros ya hemos recolectado a través de cámaras y denuncia oportuna de la comunidad, unas placas, vehículos y personas que estamos en un proceso investigativo para dar con el paradero de estas personas para que respondan por lesiones personales y unos accidentes que se presentaron el sábado en la noche”.
Finalmente, Oviedo sostuvo que la denuncia es vital para poder judicializar a los ciudadanos que desataron el caos y pánico en medio de la caravana.