Pasajera le quería dar cuchillo a un hombre dentro de una buseta de Cootralibano
- por Yudy Vallejo
En medio del pánico generado, la mujer gritaba que el hombre la había manoseado mientras los pasajeros intentaban defender al hombre que iba a ser agredido.
Momentos de terror vivieron los pasajeros de una buseta de Cootralibano que cubría la ruta Líbano – Ibagué, en las horas de la noche de este domingo.
Acababan de pasar por el municipio de Alvarado, donde dejaron algunos pasajeros, cuando los gritos de terror inundaron el vehículo.
Una mujer había sacado una puñaleta y se le había tirado con furia al hombre que iba sentado a su lado, con la intención de apuñalarlo. El hombre, que al parecer iba un poco tomado, la sostuvo de las manos y logró tirarla sobre su puesto mientras retrocedía hacía la puerta.
Mientras tanto, los pasajeros aterrados se amontonaron contra la puerta del vehículo, tratando de huir del ataque y gritándole al conductor, que llevaba una “loca” adentro.
¡Terror a bordo de Cootralibano! Pasajera le quería dar cuchillo a un hombre dentro del vehículo en movimiento
— ONDAS DE IBAGUÉ 1470AM (@Ondas1470) October 31, 2022
En medio del pánico generado, la mujer gritaba que el hombre la había manoseado mientras los pasajeros intentaban defender al hombre que iba a ser agredido. pic.twitter.com/jdTwrsEmUt
El conductor, trató de calmar la situación, pidiéndole a la mujer que guardará el arma y le solicitó al hombre que se sentará en la parte de adelante del vehículo para no incomodar más a la mujer. El hombre así lo hizo, pero siguió tirando indirectas airadas en contra de su agresora, que ella contestaba con amenazas de llamar a la policía, por ahora también afirmaba que el hombre le quería era robar el celular.
El viaje continúo, pero los pasajeros le tuvieron que pedir al conductor que dejará las luces encendidas, por miedo a que la mujer emprendiera su furia contra otro de los pasajeros. Finalmente, ella se bajó a la entrada de Ibagué, y ahí reiniciaron los comentarios, pues lo hizo cubriendo totalmente su rostro.
Al bajarse del vehículo, los pasajeros, en especial mujeres, afirmaban que la mujer podría haber estado drogada o despertado de un mal sueño, pues varias afirmaron que nunca vieron que el hombre se sobrepasará con la mujer y además criticaron que ésta fuera armada con un puñal.