Ladrones se alzaron con millonario botín a las afueras del D1 de la Gaviota

por Ondas de Ibagué

Las víctimas entraron al supermercado y dejaron su vehículo allí parqueado porque solo iban a comprar unas gaseosas.

 Robo D1 Gaviota

El fin de semana Natalia Ramírez, su novio y un grupo de amigas se disponían a ir de paseo a una finca, por lo cual alistaron maletas y emprendieron el viaje, no sin antes parar en dicha tienda para realizar una compra, por desgracia de estos jóvenes al salir del lugar encontraron una de las puertas abiertas a pesar que habían dejado el vehículo con seguro al bajarse.

Según narra la joven, en la parte delantera del vehículo se encontraba un bolso pequeño que contenía dos celulares, un IPhone 11 y IPhone 12 pro max y en las sillas de atrás otra maleta que no tenía mayor cosa.

Sin embargo, cuando se subieron sólo el bolso de la parte de atrás estaba el otro había desaparecido, sin nada más que hacer trataron de revisar las cámaras, pero lamentablemente no alcanzó a registrar el vehículo completamente por lo que no se pudo ver quien los había robado.

Cuando llegaron al sitio del destino pensaron que solo ese bolso había sido robado, pero cuál fue su sorpresa que en el baúl faltaban dos maletines más los cuales también contenían una serie de artículos valiosos.

14 millones de pesos estaba valorado los artículos robados en los que se encontraba un IPhone 12 Pro Max, un iPhone 11, una cadena de oro, un bafle JBL, billeteras con alrededor de $1.000.000, ropa nueva de marca, zapatos, productos nuevos para el cuidado de la piel, entre otros.

Cabe resaltar que Natalia señala que de alguna forma el robo fue extraño puesto que los dos bolsos que se llevaron del baúl estaban debajo de las demás maletas que no se llevaron.