Atrapan a joven de 17 años que hurtaba celulares en Ibagué 

por Redacción Judicial

El jovencito fue aprehendido en el barrio Las Brisas y según las autoridades era especializado en atracar mujeres. 

Raponero de celulares

 
Agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué lograron la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, señalado de ser uno de los más temidos y ágiles raponeros de celulares de la capital tolimense.
 
Los hechos sucedieron en el barrio Las Brisas en donde el menor fue sorprendido hurtándole dos teléfonos celulares a una mujer avaluados en casi $3 millones de pesos.
 
Sin embargo, gracias a que la víctima alertó a unos uniformados, iniciaron la búsqueda y lograron la localización del delincuente que fue detenido cuadras más adelante.
 
De acuerdo con la Policía, el menor era un profesional para robar celulares. Operaba en barrios populares y sus víctimas, en su mayoría, eran mujeres a quienes intimidaba con cuchillos para quedarse con sus pertenencias.
 
De hecho, en días pasados, quedó registrado en videos de cámaras de seguridad protagonizando un hurto contra una residente del barrio Departamental.
 
El implicado fue enviado a la correccional de Ibagué y deberá afrontar un proceso judicial por el delito de hurto calificado.