Falleció tolimense en accidente de tránsito
- por Ondas de Ibagué
Nicole Bedoya, partió de su natal El Líbano, el día de ayer, rumbo a la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín, a retomar sus actividades, ya que tenía residencia permanente en esta capital.
Bedoya, viajaba con su hermana menor quien resultó con lesiones menores, luego del aparatoso accidente que cobró la vida de Nicol, convirtiéndose en la única víctima fatal, que dejó varias personas con diferentes tipos de heridas.
El vehículo de trasporte de pasajeros partió de la capital de la República y fue abordado por la hermanas Bedoya, sin sospechar que sería el último viaje de esta hija de El Líbano.
Nicole, quien hacía poco había culminado sus estudios como bachiller, había iniciado una vida académica y laboral desde inicios de este año, como una joven alegre y dedicada a las labores académicas y religiosas.
Las honras fúnebres se realizarán en la Cuidad de Torres Blancas, la misma que hace 19 años la vio nacer y que ahora prepara por parte de sus excompañeros del grado 11 un sentido homenaje.
Se espera la fecha y hora de las exequias.
Por: Fernando González, periodista judicial.
