Comerciante decidió terminar con su vida

por Ondas de Ibagué

Consternación ha causado la decisión que tomo Édgar Conde, el comerciante más reconocido y recordado del municipio de Rovira, quien fue hallado sin vida al interior de su morada en el sector conocido como ‘Las Casitas’, en una habitación en la cual residía hace varios años.

Édgar Conde, alegró por muchos años los hogares rovirenses, porque en cada uno de ellos hay un ventilador, nevera, televisor o cualquier electrodoméstico que vendía en su almacén Don Édgar, donde lo primordial para él era un campesino feliz.

La trágica noticia causó conmoción entre los rovirenses, pues el señor Conde, durante años fue el encargado de administrar un almacén de electrodomésticos, siempre se caracterizó por estar al servicio de los campesinos de la región.

Hoy, muchos lugareños hacen una reflexión asegurando que Conde estaba pidiendo auxilio, ayuda, cada vez que contaba su historia de vida y que la soledad, los problemas personales y económicos y lo que más lo afectaba la ausencia de su esposa, lo tenía sumido en una gran depresión todos lo oían pero nadie lo escuchó, y esto lo llevó a terminar con sus días por mano propia.

Por: Fernando González, periodista judicial.