Arremetida contra el microtráfico dejó como resultado la captura de una pareja de presuntos expendedores de bazuco en Carmen de Apicalá

por Ondas de Ibagué

Personal uniformado del Departamento de Policía Tolima lograron en las últimas horas la captura de dos hombres, al parecer, dedicados a la venta y consumo de sustancias estupefacientes en el municipio del Carmen de Apicalá, de quienes se dijo, tenían  monopolizada esta actividad en centros deportivos y recreativos de esa población tolimense, así como en instituciones educativas, parques y barrios.

La captura se efectuó en coordinación con la Fiscalía 60 seccional unidad Antinarcóticos de Ibagué y mediante labores de Policía Judicial se logró la identificación de la pareja, captura efectuada en una residencia ubicada en el barrio Centro.

Se trata de un hombre de 30 años y una mujer de 34, a quienes se les halló gran cantidad de dosis de bazuco y marihuana.

Los capturados y estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 60 seccional de Ibagué; por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los cuales después de audiencia pública fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.