Riña entre conductores de taxi y vehículo particular, terminó en persecución por dos barrios de Ibagué
- por Ondas de Ibagué
Una fuerte discusión entre un conductor de taxi y uno particular se pudo presenciar en las últimas horas en Ibagué, donde estuvieron a punto de irse a los golpes, tema que deja mucho que pensar de estas personas, sobretodo del taxista, quien, pese a que llevaba pasajero, no respetó y jugó con su integridad física y la del usuario.
"Esto paso hoy en la Avenida Ferrocarril con calle 41. Ellos dos venían peleando cuadras atrás. El piloto del particular intentó pasar al taxi y este lo cerró, metros después el particular sobrepasó al taxi y en el semáforo el taxista se bajó del vehículo y rompió la ventana del particular", dijo uno de los testigos del denigrante caso de intolerancia.
El profesional del volante, una vez le destruyó el vidrio al otro vehículo, subió a su carro y pretendió huir, pero el particular lo estrelló contra el andén, tal y como se observa en el vídeo.
Por varias cuadras trataron de hacerse daño con los vehículos, sin pensar en el pasajero que trató de bajarse del rodante y por poco es arrollado por la llanta trasera.
"Increíble que estas cosas sigan ocurriendo en una ciudad donde las empresas de taxis tratan de mantener una buena imagen, pero algunos conductores insisten en mancharla con esta clase de actos. Haciendo viral el video este conductor debería ser ubicado para que responda por sus actos", dijo el testigo de esté hecho de intolerancia extrema.
Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.